Conozca a nuestro equipo

Acerca de la India Tours

Bienvenida a www.india-tours.ca (impulsado por los servicios internacionales Lufthansa City Center). Establecido en 1989 por Mr. Vinay Maheshwary, Mr. Pramod Singla & Mr. Prem Lakhotia, Desde entonces ha mantenido los servicios turísticos entrantes como su negocio principal, habiendo atendido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros que llegan, ingresos y participación de mercado.

En 2015, Services International Ltd. se convirtió en miembro del prestigioso Lufthansa City Center Group, que los ayudó a aprovechar la base de clientes de 600 diferentes miembros de Lufthansa City Center en todo el mundo interesados ​​en visitar esta parte del mundo.

Comenzando con India y Nepal como destino, ahora Servicios International Lufthansa City Center ha extendido con éxito su operación a destinos adicionales como Bhután, Sri Lanka, Tibet, Dubai, Singapur, Malasia, Tailandia y Turquía a través de una red de oficinas asociadas / afiliadas.

Capitalizando el crecimiento derivado de los nuevos destinos, así como el crecimiento de muchos nuevos mercados de origen, el impulso de la compañía lo ha posicionado en una de las redes entrantes y empresas de gestión de viajes más extendidas y geográficamente diversificadas, que atiende a una gran cantidad de pasajeros cada año.

La visión del fundador de servicios valiosos y competitivos, el desarrollo a través de asociaciones a largo plazo y la inversión en tecnología e infraestructuras, así como el compromiso con la calidad sin compromisos, permanece intacta y continúa liderando los pasos futuros de la compañía.

Services International Lufthansa City Center es una de las pocas organizaciones que puede ofrecer un espectro tan amplio de servicios turísticos entrantes con soluciones flexibles y eficientes, como un proveedor único. Los servicios que brindamos son de alto nivel y ahorran tiempo, costos y recursos para nuestros socios, mientras que al mismo tiempo les permiten competir eficazmente en sus propios mercados de origen.

Nuestros socios se benefician de nuestra experiencia, profesionalismo, flexibilidad, enfoque personalizado, fuerte poder adquisitivo y cartera de productos integral. Somos miembros de IATA, IATO, TAAI & FIEO y tenemos una licencia del Gobierno de India para operar como operador turístico interno.

Lee mas

Nuestro equipo

Nuestro equipo es la fuerza detrás de nuestro éxito y nuestro rendimiento constante ha sido posible. Tenemos los mejores expertos con una gran cantidad de conocimiento y experiencia, todos trabajando juntos para crear la experiencia de toda una vida, siempre.

DE CONFIANZA

Nuestro objetivo es ser una organización confiable para las personas de todo el mundo como socio comercial para proveedores y revendedores de servicios de destino.

APASIONADA

Todos en Services International tienen pasión por viajar y experimentar cosas nuevas y trabajamos juntos para compartir esa pasión con nuestros viajeros.

AUTÉNTICA

Services International tiene un aura única que lo hace tan auténtico y diferente. Y es nuestra veracidad lo que estimula los deseos de los viajeros; el cliente también quiere probar la leyenda de Services International con su promesa de una experiencia memorable.

Directoras

Los tres directores llevan más de cuatro décadas en el sector de los viajes y viven, comen y respiran el turismo. El turismo es su forma de vida y han cubierto una gran parte del país y del mundo. Viven y están listos para morir por el turismo

Vinay Maheshwary

Tiene una experiencia total de más de 30 años y su experiencia se extiende sobre Inbound Travel y el negocio de viajes en línea. Es especialmente conocido por su pasión por el marketing innovador en la promoción de la India.

Pramod Singla

Un veterano de la industria viene con una gran experiencia: más de 30 años de experiencia en la gestión de negocios de viajes. Especialista en negocios en España y Latinoamérica.

Prem Lakhotia

Tiene una experiencia total de más de 34 años y su experiencia abarca la Banca y las Finanzas y la Gestión de divisas relacionadas con los viajes.

Plan your trip
Enviar una consulta