ID- Tour en casa flotante por el remanso de Kerala | Paquete de viaje en casa flotante remanso de Kerala
13 |Tour por la casa flotante del remanso de Kerala

13 |

Tour por la casa flotante del remanso de Kerala

Excellent
Kerala Backwater Houseboat Tour
COCHIN

MUNNAR

KODAIKANAL

PERIYAR

ALAPPUZHA

MARARIKULAM

COCHIN

See More

Una morada de paisajes espectaculares, remansos lánguidos, impresionantes estaciones de montaña y extensos jardines de té, Kerala es un estado bendecido con lo mejor de todo. Repartidos en un área de más de 900 km, los remansos de Kerala son una red de lagos, lagunas, canales, etc. interconectados. Aunque Kerala tiene muchas cosas para deleitar a los turistas, los remansos siguen siendo la principal atracción por la que visitan turistas de todo el mundo. Kerala, el propio país de Dios durante todo el año.

Además de los remansos de Kerala, se puede conocer la cultura y la historia de la región visitando edificios históricos en Cochin. Los amantes de la naturaleza pueden dar un paseo por las exuberantes plantaciones de té verde y café en Munnar. Por otro lado, los entusiastas de la vida silvestre pueden observar una amplia variedad de flora y fauna en el Parque Nacional Periyar. Puede disfrutar de una estadía de lujo en una casa flotante mientras se impresiona por la belleza de los alrededores en Alleppey Backwaters. Además, el recorrido le permite sumergirse en la belleza panorámica de Kodaikanal, que es una de las estaciones de montaña más famosas del sur de la India. Los turistas también pueden divertirse holgazaneando en las playas de Kerala. En resumen, Kerala Backwater Houseboat Tour le permite disfrutar de todos los aspectos de Kerala.

Su recorrido de 13 días comenzará en Kochi, una importante ciudad portuaria. Con nosotros, visitará el paisaje de montaña baja en Munnar, una 'estación de montaña brumosa', Kodaikanal, varios animales en el santuario de animales de Periyar, remansos en Alappuzha y la hermosa playa de Mararikulam.


Tour highlights

  • Explora la 'Reina del Mar Arábigo'

  • Visite la región de cultivo de té más grande y el pico más alto del sur de la India, en Munnar

  • Experimente la belleza de las "estaciones Princess of Hill"

  • Disfruta de un paseo en barco por el lago Periyar

  • Visita los pintorescos canales de Alappuzha


Itinerary

Día 01 Llegada a Kochi

El día 1, llegará a Kochi y desde allí lo llevarán a su hotel. Un 'samurái de gran importancia nacional' y la 'Reina del Mar Arábigo'; Kochi presenta una fusión de la Holanda medieval, Portugal y un pueblo inglés. Familiarizado con diferentes tipos de especias durante varios siglos, el nombre de la ciudad deriva de un término malayalam Kochazhi que significa una pequeña laguna. Colocada en el mapa del mundo por Vasco-de-Gama, la historia de la ciudad se glorifica con la impresión de los portugueses, holandeses, británicos y árabes. Popular por la danza Kathakali, Kochi es la segunda ciudad más importante de la costa oeste de la India. Pasa la noche aquí.

Día 02 Visite los lugares importantes de Kochi

Durante la mañana, lo llevarán a algunos de los lugares de renombre en Kochi, incluidas las iglesias portuguesas, los templos y las mezquitas antiguas junto con la sinagoga judía. Kerala es famosa por la red de pesca gigante de estilo chino. Con 10 m de altura, consta de voladizo junto con una red extendida, que está suspendida en el mar, así como una enorme piedra suspendida en el otro lado con cuerdas para los contrapesos. Un grupo de seis pescadores siempre opera el proceso de instalación de la red de pesca. Durante la tarde, puede pasear por lugares como Hill Palace, Kochi Fort, Jawaharlal Nehru Stadium, Marine Drive, Cherai Beach, Kochi International Marina y muchos más. Pasaremos la noche en Kochi.

Highlights: Kochi - Visi las iglesias portuguesas, mezquitas, templos y una sinagoga judía.

Día 03 Kochi a Munnar por carretera (172 kms)

Hoy, será trasladado por carretera desde Kochi a Munnar, la región de cultivo de té más grande. Situado en las colinas de Kannan Devan, el paisaje de montaña baja es maravilloso. A menudo verá velos de niebla que se adhieren a las cimas de las montañas. Bendecido con el pico más alto en el sur de la India, Anamudi y rodeado de innumerables santuarios de vida salvaje que es el hogar de la ardilla gigante canosa, gaur, elefante, Sambar, Nilgiri langur y muchos más; es el popular destino de luna de miel en Kerala. Si la suerte está a su favor, es posible que vea el Neelakurinji, una flor azul que florece una vez cada 12 años.

Pase la tarde para explorar las áreas cercanas de Munnar. Situada en medio de colinas y selvas, Atukkad Waterfalls es una maravillosa cascada que te dejará pasmado. A continuación, lo llevarán a Chithirapuram, famoso por su plantación de té. En Floriculture Center, encontrará diferentes tipos de flores junto con las plantas a base de hierbas. Para disfrutar de un paseo en elefante, venga al Lugar de llegada de elefantes. Top Station le ofrecerá una vista panorámica de los Ghats occidentales. Para ayudarlo a aprender cómo se procesa el té, lo llevarán al Museo del Té Tata. También explorará abundantes santuarios de animales, así como cascadas en diferentes partes de la tierra. Pasaremos la noche en Munnar.

Highlights: En las colinas de Munnar.

Día 04 Munnar a Kodaikanal por carretera (11 kms)

El día 4, lo llevarán de Munnar a Kodaikanal, una estación de montaña brumosa. Familiar como la "Princesa de las estaciones de Hill", Kodaikanal significa "El regalo del bosque". Situado a 120 km al noroeste de Madurai en las protegidas colinas de Palani; Kodai sube y baja las laderas con parches de shola (bosque virgen). También lo llevarán al lago Kodaikanal, un lago artificial donde podrá alquilar caballos, bicicletas y botes. Popular por sus arroyos, prados, praderas, jardines y cascadas, Kodaikanal ofrece un sabor religioso con La Salette, Lutheran Mission, St. Peters Church, Durgai Amman Kovil, Church of South India, Kurinji Andavar Kovil, Ellis Villa, Munjikal, Mariamman Kovil , Union Church y muchos más. Pasar la noche en el hotel.

Highlights: En las colinas de Kodaikanal.

Día 05 Kodaikanal

Hoy, explorarás la hermosa estación de la colina. Con una amplia variedad de especies de arbustos, árboles, mirtos, rododendros y variedades de rosas, la belleza de Bryant Park te cautivará. Para experimentar una buena colección de alrededor de 500 especies de aves, animales e insectos y una buena colección de especies de orquídeas exóticas vivas, vendrá al Museo de Historia Natural de Shembaganur. Mientras que la vista de Green Valley ofrece una vista maravillosa de las llanuras, Dolphin's Nose, una roca plana, se proyecta sobre un abismo de 2000 metros. También visitará Silver Cascade, Bear Shola Falls y Pillar Rocks, tres pilares de roca gigantes. Pasaremos la noche en Kodaikanal.

Highlights: En las colinas de Kodaikanal.

Día 06 Kodaikanal al Parque Nacional Periyar por carretera (159 kms)

El día 6, lo llevarán al santuario de animales de Periyar, también popular como Thekkady. Hogar de una gran cantidad de animales, como el elefante indio, el tigre de Bengala, el jabalí, los monos, el perro salvaje, el sambar, el leopardo, el langur y muchos más, Periyar es una reserva de elefantes y tigres. Aquí también serás testigo de diferentes tipos de aves y plantas, encuadralas con tu cámara. Para darte la posibilidad de observar diferentes animales, darás un paseo en bote por el lago Periyar. Rodeado de diversas regiones de plantaciones de café y té, vale la pena visitar el Parque. Si tiene tiempo en la mano, realice una caminata suave a las áreas cercanas. Pasa la noche aquí.

Día 07 Parque Nacional Periyar (54 kms)

El día 7, observará animales en Periyar. También puede realizar una caminata suave o visitar los bazares locales o elegir un paseo en bote por el lago. El Parque Nacional Periyar, que se extiende a lo largo de 700 km y es famoso por los densos bosques y las praderas de la sabana, es el hogar de una gran cantidad de aves y animales. Para experimentar algo increíble, dé un paseo en bote. Verá manadas de elefantes y varios otros animales. Otros lugares de interés para visitar son Murikkady, Chellar Kovil y muchos más. Pasaremos la noche en Periyar.

Highlights: Periyar - Paseo en bote (bote común) en el lago Periyar para observar la vida silvestre.

Día 08 Periyar a Alappuzha por carretera (109 kms)

Hoy, lo llevarán de Periyar a Alappuzha. Anteriormente conocido como Alleppey, es un lugar maravilloso. Denominada como la 'Venecia del Este', este pintoresco está atravesado por canales y le ofrece playas, remansos y lagunas. Para llevar un recuerdo inolvidable, experimente un crucero por los remansos. En el lago Punnamada, la carrera de botes Nehru Trophy se lleva a cabo el segundo sábado de agosto de cada año. Conocido como el "cuenco de arroz de Kerala", Kuttanad, con continuos arrozales y exuberantes cocoteros verdes, es uno de los pocos lugares del mundo donde se cultiva arroz por debajo del nivel del mar. Pasa la noche en Alleppey.

Highlights: Noche en la casa flotante.

Día 09 Alappuzha (88 kms)

Hoy, explorarás las maravillas de Alappuzha. Popular por sus carreras de botes, playas, vacaciones en remansos, productos marinos y la industria del bonote, Alappuzha es conocida como la "Venecia del Este". Su recorrido por la casa flotante del remanso de Kerala permanecerá incompleto si no viene aquí. Una red de grandes lagos formados por ríos y canales, los remansos de Kerala se forman debido a las olas y las corrientes costeras que crean islas de barrera baja. Suba a bordo de una casa flotante y pase la noche allí, tan familiar como el kettuvallam. Usados para transportar el grano, los botes son como cabañas flotantes que vienen con un área para dormir, un comedor, baños y un asiento en la cubierta. La comida es cocinada a bordo por el personal. Pasa la noche aquí.

Highlights: Noche en la casa flotante.

Día 10 Alappuzha a Maraikulam

El día 10, conducirá de Alappuzha a Mararikulam. Relájese cuerpo y mente en la playa durante la noche. Mararikulam, un pueblo de playa, es popular por la playa de Mararikulam. Calificada por la encuesta de National Geographic, como una de las cinco mejores playas de hamacas del mundo, es el destino de playa más hermoso. Para experimentar un estilo de vida idílico, ven a Mararikulam, un pequeño pueblo tranquilo situado a 11 kms de Alappuzha. Pasaremos la noche en Mararikulam.

Highlights: En la playa.

Día 11 Mararikulam (125 kms)

Pasa el día completo en la playa. Si lo desea, puede visitar los lugares cercanos. A 12 kms de Mararikulam, Cherthala tiene muchos lugares religiosos. Un gran número de devotos vienen durante todo el año al templo Karthyayani Devi y al templo Muttathu Thirumala Devaswam. En el complejo de templos de Karthyayani Devi, también encontrará templos de Lord Vishnu, Lord Shiva, Lord Ayyappa y Kshethrapalakan. También encontrarás varios gallos alrededor del templo. El templo Muttathu Thirumala Devaswam es famoso por deidades como Saligrama y Sree Venkatachalapathy Moorthy con Bhoo Devi y Sree Devi. Un gran número de personas de todo el mundo vienen aquí para presenciar el festival anual alrededor de marzo en el templo Kandamangalam Sree Rajarajeshwari. Pasa la noche aquí.

Highlights: En la playa.

Día 12 Matarikulam

Tienes otro día para visitar la playa. Pasea por los lugares cercanos. Para obtener un sabor religioso, visite la Iglesia de San Agustín. Situada cerca de Aroor, es una de las iglesias católicas latinas más antiguas. Para explorar más, visite el Templo Karthyayani y el Templo Vattakkeril. Ubicada en Arthunkal, la Basílica de San Andrés es el santuario más grande del mundo. A continuación, lo llevarán al templo de Devi y a la iglesia cristiana en Thycattusserry. Situado en Kadakkarappally y Andhakaranazhy; El templo Kandamangalam Rajarajeshwari, el templo Kandakarana y el templo Vyathara Trimurthi están dedicados a Shiva, Vishnu y Brahma. Pasaremos la noche en Mararikulam.

Highlights: En la playa.

Día 13 Salida

Hoy, lo llevarán al aeropuerto de Kochi para abordar su vuelo. Fin de su recorrido por Kerala.


SELECT YOUR OWN HOTELS - CONTROL YOUR BUDGET.

Day Wise Hotel Details

Select your own hotels

arrow-down-sign-to-navigate

+ Inclusions

  • Accommodation with breakfast

  • Transfers/visits by chosen vehicle

  • Taxes and assistance

+ Exclusions

  • Insurance

  • Lunches

  • Dinners

  • Domestic airfares

  • Local guides

  • Entrances

Private & Custom Tours: These tours can be customized for you to suit your needs.


¿Hacer una pregunta?

+91-11 - 41050560

+91-11 - 25862636

services@india-tours.com Enviar consulta
Plan your trip
Enviar una consulta