ID- Tour del Triángulo Dorado con Varanasi | Paquete turístico del triángulo dorado de la India con Varanasi
9 |Tour del Triángulo Dorado con Varanasi

9 |

Tour del Triángulo Dorado con Varanasi

Exceptional
Golden Triangle Tour with Varanasi
DELHI

JAIPUR

AGRA

VARANASI

DELHI

See More

El Golden Triangle Tour con Varanasi le brindará una experiencia inolvidable de visitar la India. Durante este recorrido, viajará a través de cuatro destinos famosos del país, a saber, Delhi, Agra, Jaipur y Varanasi. Cada ciudad tiene algo diferente para deleitarte.

Delhi es un maravilloso conglomerado de lo antiguo y lo moderno, evidente a través de sus monumentos históricos y maravillas arquitectónicas. Agra es mundialmente famosa por el Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. Pero esa no es la única razón de su popularidad. Es una ciudad antigua con una vasta historia y es bien evidente a través de los numerosos monumentos de Mughal. Es por eso que muchos turistas acuden a esta ciudad durante todo el año. Jaipur es la capital de Rajasthan, el estado más grande de la India y es bastante atractivo con sus tonos rosados. Hay varias fortalezas y palacios en Jaipur que puede visitar y profundizar en la historia del país. Por último, pero no menos importante, Varanasi es la capital espiritual de la India. Está repleto de templos y ghats. Es en esta ciudad donde podrá comprender el concepto de “unidad en la diversidad” de la mejor manera posible. Varias religiones coexisten en esta ciudad santa y es por eso que la ciudad es conocida en todo el mundo por su significado espiritual.

Para experimentarlo todo, opte por el Golden Triangle Tour con Varanasi. Este tour no solo le permitirá conocer más profundamente la cultura y la historia, sino que también le permitirá disfrutar de platos locales en cada ciudad. También puede disfrutar de las compras en las bulliciosas calles del mercado de cada ciudad. Por lo tanto, es una experiencia única en su tipo y debe optar por este paquete turístico para divertirse en compañía de sus seres queridos.


Tour highlights

  • Disfruta de un paseo en barco y Ganga aarti en Varanasi

  • Admira la belleza del Taj Mahal, el orgullo de la India.

  • Disfruta de un recorrido turístico por destinos famosos en Delhi.

  • Compra recuerdos de coloridos mercados.

  • Explora los callejones de la ciudad rosa, Jaipur


Itinerary

Día 01 Llegada a Delhi. Excursión a los monumentos de Delhi

Su recorrido comenzará con su llegada a Delhi, donde será amablemente escoltado por nuestro representante y llevado a su hotel.

La primera mañana, visitará Raj Ghat, el monumento construido para conmemorar a Mahatma Gandhi, el padre de nuestra nación. Al pasar por el Majestic Red Fort, llegará a su próximo destino, Jama Masjid. Más cerca se encuentra el ecléctico mercado de Chandni Chowk, donde puede comprar joyas y ropa interesantes.

Su viaje por la tarde incluirá visitas al Qutub Minar, la tumba de Humayun y la Puerta de la India, todos los principales lugares históricos de Delhi. El primer día de su recorrido por el Triángulo Dorado culminará con un recorrido por la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente y otros edificios de la secretaría del gobierno hasta una visita final al templo de Lakshminarayan. Su estancia de una noche será en Delhi.

Highlights: Delhi: visite Raj Ghat, Jama Masjid, Qutab Minar, la tumba de Humayun, el templo Laxmi Narayan y pase por el Fuerte Rojo, Chandni Chowk, la Casa del Presidente, el Parlamento. etc.

Día 02 Viaje de Delhi a Jaipur

A la mañana siguiente, comenzará temprano hacia Jaipur, la ciudad rosa de la India. Lo llevaremos de Delhi a Jaipur por carretera. A su llegada, será registrado en su hotel. Resto del día libre para disfrutar de la hermosa ciudad rosa de Rajasthan. Aquí, en la ciudad de la realeza, puede pasar su tiempo paseando por las vibrantes calles llenas de gente, deleitarse con los bazares únicos de Jaipur o visitar cualquier otro lugar de interés, ya que el vehículo estará a su disposición. Pasaremos la noche en Jaipur.

Día 03 Excursión a los monumentos de Jaipur y el Fuerte Amber

Este día comenzará visitando el Fuerte Amber, la capital anterior de Jaipur. Cada habitación de este fuerte, como SukhNiwas, es una maravilla arquitectónica y te dejará sin aliento. El día será seguido por la visita de otros monumentos históricos como el Palacio de la Ciudad de Maharaja, JantarMantar y HawaMahal (palacio del viento). El resto del día se puede pasar visitando el jardín, el centro de negocios o comprando en el mercado local, según lo desee. Pasaremos la noche en Jaipur.

Highlights: Jaipur: visite el Fuerte Amer, el Palacio de la Ciudad, Jantar Mantar y pase por Hawa Mahal.

Día 04 Viaje de Jaipur a Fatehpur Sikri a Agra

En el cuarto día del Bestseller India Tour, viajará a Agra a través de Fatehpur Sikri, uno de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO. Los siguientes puntos destacados del día serían Jama Masjid, la Tumba de Salim Chishti, los cinco pisos Panch Mahal y Buland Darwaza. El resto del día, puede visitar otros monumentos elegantes como Ibadat Khana, el palacio de Mariam-uz-Zamani, Naubat Khana y la casa de Birbal, y pasar el resto de la tarde libre. La pernoctación será en Agra.

Highlights: Visita Fatehpur Sikri.

Día 05 Excursión a los monumentos de Agra

En el quinto día de la gira del triángulo dorado con Varanasi, lo llevaremos a dos maravillas históricas prominentes de Agra. El primero sería TajMahal, una de las siete maravillas del mundo y el segundo sería el Fuerte de Agra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El resto del día, puede hacer un recorrido a su propia discreción, ver varios trabajos de artesanía y mármol, y prepararse para ir a Varanasi después de pasar la noche en Agra.

Highlights: Agra - Visite TajMahal y el Fuerte de Agra.

Día 06 Regreso a Delhi para volar a Varanasi

Cuando lleguemos al final de este recorrido económico y económico por las ciudades más populares de la India, lo llevarán al aeropuerto de Delhi para tomar su vuelo a Varanasi. Después de bajarse y aterrizar en Varanasi, lo llevaremos a su hotel. El resto del día puede descubrir esta hermosa ciudad santa a su ritmo, pasear por los vibrantes bazares de Varanasi y recoger pequeños recuerdos para llevarse a casa. Varanasi, también llamada Benarés, ha sido promocionada como la capital cultural y espiritual del norte de la India durante años. El tour más popular de la India le permite explorar esta ciudad a su gusto para descubrir su lado espiritual. Por la noche, cuando cae la noche, opcionalmente puede asistir al Ganga aarti que se lleva a cabo todos los días en los Ghats. Con los sadhus y los devotos cantando cánticos en sinfonía, es una de las experiencias más mágicas que uno puede tener. Después de la oración puede volver al hotel y descansar. Pasaremos la noche en Varanasi.

Día 07 Excursión a Varanasi

Su próximo día comenzará temprano con un viaje en bote aventurero a través del río Ganges para llevarlo a diferentes ghats. Dos de esos ghats en los que encontrarás multitudes de devotos rezando serían los ghats de Manikarnika y Harishchandra. Estos Ghats son uno de los lugares más sagrados, donde la gente no solo toma un baño sagrado, sino que también incinera a sus seres queridos. La razón es la fuerte creencia entre los indios de que quien muere en Varanasi y es incinerado en la orilla del río Ganges logra la salvación. Por lo tanto, una de las vistas fascinantes que encontrará al otro lado del banco será la quema de varias piras funerarias.

Después del sagrado ritual hindú, puede decidir pasar el resto del día relajándose o viajar a Sarnath, que según las historias es el parque de los ciervos donde Buda dio su primer sermón después de alcanzar la iluminación. Para cuando regrese, oscurecerá y podrá explorar un poco más o regresar al hotel para pasar la noche.

Highlights: Varanasi - Paseo en barco por el río Ganges visitando los ghats de Manikarnika y Harishchandra.

Día 08 Vuelo de Varanasi a Delhi

En el octavo día de su gira Best seller India, será enviado de regreso a Delhi. Desde allí, puede subirse a su próximo vuelo o esperar hasta que llegue su siguiente vuelo. Dado que la mayoría de los vuelos salen después de la medianoche, no se proporcionará alojamiento nocturno en Delhi.

Día 09 Salida

Salida para su viaje de regreso / continuación. Marca el final de su paquete de viaje de Varanasi del Triángulo de Oro de la India.


SELECT YOUR OWN HOTELS - CONTROL YOUR BUDGET.

Day Wise Hotel Details

Select your own hotels

arrow-down-sign-to-navigate

+ Inclusions

  • Accommodation with breakfast

  • Transfers/visits by chosen vehicle

  • Taxes and assistance

+ Exclusions

  • Insurance

  • Lunches

  • Dinners

  • Domestic airfares

  • Local guides

  • Entrances

Private & Custom Tours: These tours can be customized for you to suit your needs.


¿Hacer una pregunta?

+91-11 - 41050560

+91-11 - 25862636

services@india-tours.com Enviar consulta
Plan your trip
Enviar una consulta