Política de privacidad

Introducción

Services International Ltd. crea un canal perfectamente seguro para que proteja su información privada y la de su familia mientras usa http://india-viajes.es. Proteger nuestros servicios es nuestra primera prioridad. El proceso constante de retención, uso, almacenamiento, acceso y transferencia de información personal ayuda a Services International a ejercer la información de manera correcta y adecuada, solo en las circunstancias correctas. Esta política de privacidad protege cualquier información suya que podamos usar de http://india-viajes.es.

Esta política de privacidad le informa cómo utilizamos su información privada recopilada a través de http://india-viajes.es ". Lea esta política de privacidad antes de enviar cualquier información personal en http://india-viajes.es. Con el tiempo, esta política se verá alterada debido a cambios en la recopilación de información, actividades realizadas y cualquier normativa aplicable. Cada vez que visita http://india-viajes.es, le recomendamos que lea y comprenda la política de privacidad para su beneficio.

Tenga en cuenta: La política de privacidad establecida en esta Política de privacidad es exclusiva de http://india-viajes.es. Revise las políticas de privacidad de cualquier otro sitio web al que pueda estar vinculando. Serán muy diferentes.

Recolección y uso de información

    1. Recolección de su información

    Services International Ltd. selecciona, usa y almacena información sobre usted cuando visita nuestro sitio web http://india-viajes.es. Puede proporcionarnos su información personal, como su información de la empresa, dirección de correo electrónico, dirección e información de contacto para acceder a información protegida en http://india-viajes.es. O bien, podemos hacer un seguimiento con usted después de su visita. La información personal puede incluir, pero no se limita a:

  • I. Tu nombre
  • II Dirección de correo electrónico
  • III. Números telefónicos
  • IV. País, ciudad & Estado

  • 1.1 Registro

    Services International recuerda su información para que la visita sea aún más fácil para usted. El suministro de su dirección de correo electrónico es "información personal" obligatoria durante el registro. Cada vez que visite el sitio web después de su registro, Services International podrá acceder a su cuenta siempre que inicie sesión como usuario. Antes de completar la primera compra, el cliente también debe proporcionar otra información personal, como número de teléfono, correo electrónico y direcciones de facturación. Publique su registro en Services International, la compañía recibirá y almacenará automáticamente información en los registros de nuestro servidor desde su navegador, incluida su dirección IP, información de cookies y la página que visitó. Services International puede usar un tercero

    1.2 Cómo usamos su información

    La información recopilada de usted podría usarse de la siguiente manera:

  • I. Para crear una experiencia más fluida para los clientes: la información que recopilamos de usted nos ayuda a hacer que http://india-viajes.es sea más fácil de usar y responda a sus consultas más rápido.
  • II. Lo mantenemos actualizado a través de correos electrónicos: utilizamos su información para mantenerlo al tanto de todas las nuevas actualizaciones a través de correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas, con su permiso. Nuestro objetivo es informarle todo sobre nuestro producto, nuevas promociones en curso y con fines de marketing.
  • III. Adapte el contenido, mejore la calidad y simplifique el uso de otros canales de http://india-viajes.es: Services International puede usar su información para proporcionar un mejor acceso a usted de nuestros canales y ayudar a personalizar el contenido también. Queremos brindarle un proceso de inicio de sesión simple, una navegación más fluida, brindar una experiencia segura y calcular las tasas de respuesta de la página a través de sus Datos personales.
  • IV: Adquiera servicios de terceros: la empresa comparte información personal con terceros / contratistas que prestan servicios de auditoría, entrega de correo electrónico, tecnología de la información, servicios de gestión de sitios web internacionales, servicio al cliente y demás. Tenemos en cuenta su seguridad al proporcionar información personal a terceros proveedores de servicios o contratistas. Nos aseguramos de que utilicen su información personal de manera respetable y que trabajen dentro de los límites de esta política.

Justicia y Propósito

    Cualquier información relevante recopilada por Services International se procesará de manera respetuosa y legal. El propósito de la recopilación se indicará en el momento de la recopilación de información o cada vez que cambie el propósito de la recopilación.

Distribución de información

    1. Divulgación de información

    Cualquier información personal presentada por usted en http://india-viajes.es no será de ninguna manera comercializada o vendida a terceros para su uso promocional. Esta política de privacidad establece claramente que la información solo se proporcionará a terceros limitados por un contrato legal con nosotros para proporcionarle servicios en nuestro nombre. Estos terceros solo utilizarán la información que les proporcionemos según lo solicite o lo indique Services International.

      I. Services International puede divulgar su información personal cuando lo consideremos necesario:

    • a) Según la ley aplicable, incluidas las leyes fuera de su país de residencia;
    • b) Para adherirse al proceso legal;
    • c) Para responder a las solicitudes de las autoridades públicas y gubernamentales, incluidas las autoridades públicas y gubernamentales fuera de su país de residencia, con fines de seguridad nacional y / o cumplimiento de la ley;
    • d) Para imponer nuestros términos y condiciones; y
    • e) I. Para ayudarlo con cualquier remedio disponible o limitar los daños.
    • II. Además, a la luz de cualquier fusión, venta, empresa conjunta, reorganización, asignación, transferencia o disposición de nuestras acciones, negocios y activos (incluso en relación con cualquier quiebra o procedimientos similares), podemos transferir la información personal que hemos adquirido de usted al tercero legítimo.
    • III. podemos transferir información a agencias gubernamentales o cualquier otra compañía que nos ayude con la prevención o investigación de fraude. Podemos hacerlo cuando:
    • a) Instruido o permitido por la ley; o,
    • b) Para protegerse contra amenazas de fraude potenciales o reales o transacciones no autorizadas; o,
    • c) Investigar el fraude que ya ha tenido lugar. No se proporcionará información personal a estas empresas con fines de marketing.

    En el caso, Services International atraviesa una fusión, una transición comercial o se hace cargo de otra empresa, o una venta de todos o una parte de sus activos, su información personal almacenada a través de nuestro sitio web puede estar entre los activos transferidos. Se le informará a través de un aviso que aparece en nuestro sitio web 30 días antes de cualquier cambio.

    Para ampliar su experiencia en la Web e informarle sobre nuestros productos, le proporcionamos enlaces con empresas de alianzas comerciales, distribuidores de Servicios Internacionales y otros sitios de terceros. Al hacer clic en estos enlaces, será transportado fuera de nuestro sitio web y conectado al sitio web de la empresa u organización que seleccionó. Aunque Services International no controla estos sitios (incluso si existe una afiliación entre nuestros sitios web y sitios de terceros), le recomendamos que lea sus propias políticas de privacidad. Antes de proporcionar información personal a cualquiera de nuestros sitios web vinculados, debe leer detenidamente la Política de privacidad de ese sitio. Services International no asume ninguna responsabilidad u obligación en relación con la conducta de dichos terceros.

    Para proporcionar nuestro sitio web http://india-viajes.es con servicios en la nube, utilizamos los servicios de Amazon Web Services (en lo sucesivo, “AWS”). Lea la política de privacidad de AWS para obtener más información. https://aws.amazon.com/privacy/.

    2. Transferencias transfronterizas de datos

    Mientras realiza negocios de la Compañía, trabaja en proyectos de la Compañía o ejecuta nuevos procesos y sistemas, una operación puede compartir la Información personal con terceros u otras entidades que se encuentran fuera del país de negocios de Services International. Aunque los mecanismos de transferencia de datos están definidos por la ley o regulación aplicable, los ejemplos incluyen:

  • I. un acuerdo de transferencia de datos infalible con la parte que obtendrá y usará la Información personal;
  • II. notificación y / o consentimiento de la autoridad local de protección de datos de un país; o
  • III. notificación y / o aprobación de la persona cuyos datos se transferirán.

Consentimiento y Control

    1. Consentimiento

    El consentimiento generalmente significa el permiso de una persona a La Compañía para usar su Información personal, que generalmente se obtiene mediante una "casilla de verificación" o firma que comprende y acepta los procedimientos de su Información personal. A veces, se requiere un permiso expreso por escrito de la persona sobre la actividad de procesamiento de información. Services International recibe permiso de las personas antes de:

  • I. recopilar, usar y operar su información personal, incluida la información personal confidencial, de manera particular o distribuir la información privada del individuo con el tercero;
  • II. enviar la información personal de la persona fuera del país de residencia del individuo;
  • III. usando o colocando cookies web en la computadora de un individuo u otros dispositivos electrónicos.
  • 1. Control de su información

    Puede solicitar evaluar, actualizar, ocultar, corregir o alterar cualquier información personal que nos haya proporcionado anteriormente a través de " www.servicesinternational.travel ", u objetar uso u operación de dicha información por nosotros. Si tiene alguna inquietud con respecto al acceso o la alteración de sus datos personales, comuníquese con nosotros a la Información de contacto de privacidad mencionada en la Sección 11 “Información de contacto de privacidad” de esta política.

    Indique dentro de su solicitud, qué información en particular le gustaría cambiar, o si desea ocultar cualquier información de nuestra base de datos o informarnos qué control le gustaría poner sobre el uso de su información personal que nos ha proporcionado. .

    Sin embargo, la mayoría de los problemas y preguntas relacionados con el acceso pueden tratarse rápidamente, los más complejos pueden requerir más investigación y tiempo. En casos como estos, se abordarán los problemas o se le informará sobre la naturaleza del problema y los próximos pasos ideales, dentro de los treinta días.

Almacenamiento de datos

    Services International reubicará su información de "http://india-viajes.es" a otras bases de datos y la almacenará en Services International y otros sistemas de proveedores. Services International mientras almacena sus datos en sus sistemas de proveedores, garantiza la seguridad adecuada.

Compromiso con la seguridad de los datos

    Su información personal reconocible se mantiene segura. Solo los empleados permitidos, socios comerciales, afiliados / subsidiarias, proveedores y el resto de los proveedores externos (que ya están legalmente obligados a proteger su información) tienen acceso a esta información. Services International se asegura de que nuestro proveedor emplee medidas de seguridad estándar de la industria para garantizar la seguridad de la información a través de canales apropiados legalmente vinculados. Sin embargo, nuestros usuarios son responsables de mantener la seguridad de cualquier contraseña, ID de usuario o cualquier forma de autenticación involucrada en obtener acceso a áreas protegidas o protegidas por contraseña de cualquier sitio web de Workday, mientras están conectados en https: //www.http://india-viajes.es. El uso y acceso a cualquier área protegida por contraseña de "www.http://india-viajes.es" se limita solo a usuarios autorizados. El acceso no autorizado a dichas áreas está prohibido y puede llevar a un enjuiciamiento penal.

    Puede negarse a aceptar una "cookie" que ofrece la mayoría de los sitios web. Aunque se niegue a aceptar una "cookie", no se le negará el acceso a ninguna parte del sitio web, pero sus transacciones pueden retrasarse a través de este sitio web debido al tiempo que le lleva volver a ingresar la información básica fundamental para completar un transacción.

    Si desea darse de baja o ser borrado, las cookies se desactivarán. Para obtener más información sobre las cookies y su uso, visite nuestra política de cookies.

Retención y eliminación

    Servicios La información personal internacional se mantendrá solo hasta el momento para el logro de los fines establecidos, y se debe borrar después. Retendremos su información mientras su cuenta esté activa o según sea necesario para brindarle servicios. Si no desea que usemos su información para brindarle servicios, comuníquese con nosotros a través de la información provista en la sección 11 de esta política de privacidad. Nos pondremos en contacto con usted dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la solicitud. Sin embargo, almacenaremos y utilizaremos su información como se considere esencial para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos.

Tu consentimiento

    Su permiso para la recopilación y procesamiento de datos personales puede ser anulado contactándonos a través de nuestra página de contacto. Para usuarios menores de 16 años, el titular de la responsabilidad paterna del niño debe dar su consentimiento.
    Tenga en cuenta , a la luz de que no nos da permiso o decide retirar su consentimiento en cualquier momento, no podremos proporcionar los servicios como se explica en la sección 2.2 de este política

Privacidad de la información de contacto

    Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Declaración de privacidad o si necesita actualizar, rectificar o borrar información, puede hacerlo comunicándose con nosotros al teléfono: 91-11-41050560 o enviándonos un correo electrónico a services@india-tours.com

Cambios a la política de privacidad

    Podemos actualizar esta política de privacidad ocasionalmente sin previo aviso. Su suscripción continua a nuestros servicios significa que acepta la Política de Privacidad y los Términos & Condiciones, por lo que le recomendamos que inicie sesión en esta página de vez en cuando para revisar las actualizaciones.

Plan your trip
Enviar una consulta