tehakaa

Tours de la India por días / duración
  • casa
  • Tours por días
  • La India Tours le ofrece una amplia gama de opciones para explorar la India diversidad demográfica. Cada estado de la India es rica en cultura, historia, belleza natural y cada uno varía de una a la otra en su forma única. La India es un vívido de la plataforma de lugares únicos, con una inmensa variedad en el clima, la altitud, el estilo de vida, alimentación, vestirse, y a la gente.

    Es sin duda uno de los muy pocos países en el mundo que tiene el altitudes extremas – Kangchenjunga contraste de Kuttanad y temperaturas extremas - Palodhi contraste Drass. Todos estos hacen que el país sea una tentadora para ir de vacaciones cada pocos meses.

    Ofrecemos el viaje freaks con varias opciones de paquetes turísticos que varían en duración y presupuesto. Ir para un viaje corto si se puede exprimir su fin de semana, y optar por uno más largo durante el verano y en vacaciones de invierno.

    La elección es toda tuya – y el tour, el circuito arreglo es la nuestra.

    Leer más

    4 Días a la India Tours Paquete deUn merecido descanso a

    Un poco de descanso es necesario un tiempo para rejuvenecer el cuerpo, la mente y el alma. Por otra parte, se potencia la persona de la productividad, no sólo en términos de trabajo, sino que también mejora la salud mental de una persona. Si usted piensa que usted puede tener diversión en 3-4 días, puede ser confundido como la India-Tours cuenta con una amplia gama de paquetes turísticos, que permiten hacer la mayor parte de sus vacaciones y que también dentro de 3-4 días.


    5 Días a la India Tours Paquete de 👉 Un pedazo de felicidad

    Viajar es mucho para mejorar la productividad en todas las áreas, porque rejuvenece tu alma que llega cansado por trabajar de forma continua a lo largo del tiempo. Pero lo que actúa como un obstáculo importante en la planificación de un viaje es el de la duración. La India Tours le ofrece un amplio no. de opciones para elegir. Únicamente en el período de 5 días, se puede disfrutar de actividades de aventura en Rishikesh, buscar la espiritualidad en Madhya Pradesh, o dejarse mimar en el pintoresco ambiente de Kerala.

    5 Días a la India Tours Paquete de 👉 Un pedazo de felicidad/span>

    Viajar es mucho para mejorar la productividad en todas las áreas, porque rejuvenece tu alma que llega cansado por trabajar de forma continua a lo largo del tiempo. Pero lo que actúa como un obstáculo importante en la planificación de un viaje es el de la duración. La India Tours le ofrece un amplio no. de opciones para elegir. Únicamente en el período de 5 días, se puede disfrutar de actividades de aventura en Rishikesh, buscar la espiritualidad en Madhya Pradesh, o dejarse mimar en el pintoresco ambiente de Kerala. Ofrecemos el viaje freaks con varias opciones de paquetes turísticos que varían en duración y presupuesto. Ir para un viaje corto si se puede exprimir su fin de semana, y optar por uno más largo durante el verano y en vacaciones de invierno. La elección es toda tuya – y el tour, el circuito arreglo es la nuestra.


    5 Días a la India Tours Paquete de 👉 Un pedazo de felicidad

    Viajar es mucho para mejorar la productividad en todas las áreas, porque rejuvenece tu alma que llega cansado por trabajar de forma continua a lo largo del tiempo. Pero lo que actúa como un obstáculo importante en la planificación de un viaje es el de la duración. La India Tours le ofrece un amplio no. de opciones para elegir. Únicamente en el período de 5 días, se puede disfrutar de actividades de aventura en Rishikesh, buscar la espiritualidad en Madhya Pradesh, o dejarse mimar en el pintoresco ambiente de Kerala. Ofrecemos el viaje freaks con varias opciones de paquetes turísticos que varían en duración y presupuesto. Ir para un viaje corto si se puede exprimir su fin de semana, y optar por uno más largo durante el verano y en vacaciones de invierno. La elección es toda tuya – y el tour, el circuito arreglo es la nuestra.


    8 Días de Viaje a la India 👉 de Lujo del patrimonio, de la flora y la fauna

    prepárate para explorar cada uno de los y por todos los rincones de la India en el tramo de 8 días. En estas visitas, las múltiples variaciones que se pueden encontrar. Si usted es alguien dispuesto a degustar los diferentes tipos de vinos, usted deberá realizar el Tour de Degustación de Vino, pero si usted está entusiasmado para detectar a los Indios de la vida silvestre en su hábitat natural, elija el Triángulo de Oro con el tigre de safari. Llegar a conocer la cultura y de la colorida tierra de Rajasthan con ferias y festivales.


    9 días de viaje a la India 👉 Un viaje cultural

    Debido a ser una diversificada país, la India es realmente vasta en términos de lugares, personas, cocinas, etc. Pero si estás corto de tiempo, a los 9 días puede ser suficiente para darle la sugerencia de la India, sus posesiones más valiosas. Buscar consuelo en los Yoga en Haridwar. La experiencia de la hospitalidad real extendido por Rajasthan Admirar las maravillas arquitectónicas del Sur de la India. Gujarat puede ser tu opción si usted desea tener todo en su gira. He aquí la visión de la naturaleza es el mejor en el Norte de la India Oriental.


    10 días paquete de viaje a la India 👉 Una increíble realidad

    Mientras que la planificación de la Gira de la India, asegúrese de que usted tiene un tiempo mínimo de 10 días. La India puede ofrecer con su mejor sobre la medida de 10 días. Sumérjase en el lujo de la realeza de Rajasthan. Sumérgete en la espiritualidad junto con el yoga en Kerala. Explorar la unlikeness de la Nagaland Cálao Festival en Kohima. Safari en camello, no se debe perder en el estado de desiertos de Rajasthan. Además de esto, Rajasthan está lleno hasta el borde de fortalezas, palacios y otros monumentos de importancia histórica.


    11 días paquete de vacaciones en la India 👉 India mejor

    Si usted puede extender sus vacaciones de 11 días, usted también puede cubrir los vecinos países de la India como en Nepal y Sri Lanka. Con los 11 días de vacaciones, el carácter distintivo de los estados de la India que también puede ser entendido. La experiencia de Ciclismo de Montaña en Leh y Ladakh o usted puede estar interesado en ver la variedad de fauna habitada en la India. En el ínterin de 11 días, patrimonio de la West India también puede ser investigada.


    12 días de viaje a la India 👉 Deslumbrantes colores de la India

    Todos los matices de la Indiapuede ser contemplado en la duración de 12 días. Ser un invitado en el mundo de los famosos Kumbh Mela, junto con el tour Triángulo de Oro. Perderse en la región más hermosa de la India y el Norte de la India Oriental. Además, usted puede echar un vistazo a los principales lugares de interés en los países vecinos de la India como Bhután, Nepal y Sri Lanka. Buscar el placer en el conglomerado de las culturas en el centro de la India.


    13 días de viaje de vacaciones a la India 👉 Excursión de coloridas de la India

    Familiarizarse con los siglos la cultura de la IndiaDiferentes formas de arte y artesanías, diversas estructuras de significación histórica puede ser descubierto en la tierra Indígena. Hemos diseñado los paquetes de forma que se adaptan a todas sus necesidades y deseos, combinado con visualización de la India de la belleza en su forma más original. Obtener la versión traducida de la experiencia de viajar en tren, mientras admira los verdes alrededores del Sur de la India. Si desea ver el espectro de colores, Rajasthan debe ser su parada como esta tierra alberga varias ferias y festivales que se llevan a cabo con la cultura, la tradición, la fiesta y los colores.Para fíjate en la tallada estructuras en forma de templos antiguos, pagar una visita a la Orissa.


    14 días de vacaciones viaje a la India 👉 Contraste de los tonos de la India

    Obtener su paquete de vacaciones personalizado según sus necesidades y obtener el máximo beneficio de tu Gira de la India. Deléitese en el exuberante verde de los alrededores del Sur de la India o ahondar en la colorida tierra de reyes, Rajasthan. La variedad de flora y fauna que se encuentra en los parques nacionales y santuarios de la India puede admiren. La India tiene la mayor red de ferrocarriles. Así, es recomendable viajar de vez en tren de seguro durante su la Gira de la India.Tomando viaje en tren que facilita a interactuar con la gente local y también le da a usted un mejor conocimiento de su cultura.


    15 días de vacaciones y viaje a la India 👉 Distinción en su mejor

    Junto con la cultura variada y rica herencia, la India es la morada de playas exóticas y los cautivantes paisajes del mundo. Por lo tanto, se convierte en la más lugar atractivo para los fotógrafos. Las mejores fotos pueden ser tomadas en el colorido del estado de Rajasthan.Si usted piensa que el Indio playas no son tan sucediendo como la Europea, usted puede estar decepcionado después de visitar las playas tropicales en el Sur de la India. Allí usted puede buscar tranquilidad en el regazo de la naturaleza disfrutando con sus seres queridos. La India es abundante, con historias, puede estar relacionado con las fortalezas y palacios o sea pertinente a las cuevas y templos. Junto con el esplendor y la majestuosa arquitectura de la Ajanta y Ellora.


    16 días de vacaciones y viaje a la India 👉 Una revitalización de golpe

    Como Rajastán es el más grande de Como Rajastán es el más grande de, estado de la India


    17 días de viaje de la India👉 Cosechar el máximo beneficio

    Usted debe haber oído mucho acerca de la India de la belleza y se imaginó a contemplar su vista con los ojos desnudos de un día. Ha llegado el momento de cumplir todos sus deseos con los 17 días de los paquetes turísticos ofrecidos porla India Tours Tome un viaje a la India del Sur, durante el cual se puede cubrir todo la diversión de la playa de la vida, la santidad de los templos de la antigüedad y el verdor de los bosques. En caso de que usted ya tenía suficiente del Sur de la India, la cabeza hacia el Norte de la India. Viajar a través de todas las principales ciudades de la India como Amritsar, Delhi, Jaipur, Jodhpur, etc. Uno también puede tomar una excavación en la hermosa ciudad de Jammu. En esta ciudad, uno puede pagar una visita a la Vaishno Devi Temple y disfrutar de la vista panorámica de la hermosa pradera de flores en Srinagar.


    18 días de viaje de vacaciones en la India 👉 Una espléndida viajes

    Si usted ha estado en la India anteriormente, puede haber sido aburrido de visitar los mismos lugares. Así que esta vez se han añadido los destinos de Camboya y Vietnam para su gozo en nuestros paquetes turísticos. Tome un viaje en el lujoso mundo de la clase de los trenes de la India para explorar la diversificación del Rajastán o el Sur de la India. También puede optar por la forma natural benditas las naciones de Camboya y Vietnam. Buscar el placer en el aura erótica del Río del Perfume.


    19 días de viaje de vacaciones en la India 👉 Empape usted mismo en el pintoresco rajasthan

    no has sido capaz de visitar todos los principales puntos turísticos de la región de Rajastán? No te preocupes, hemos recopilado la mejor de Rajasthan en nuestros tours, así que usted puede disfrutar del viaje sin problemas, sin ningún tipo de problemas. En el lapso de tiempo de 19 días, usted puede explorar los más buscados después de los destinos de Rajasthan como Bikaner, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, etc. Además, también se puede visitar el resto de señalar los sitios de la India, tales como Agra, Gwalior, Jhansi, Varanasi, Khajuraho, etc.


    21 días paquete de vacaciones en la India 👉 Agarrar triple de la dicha

    Cubrir todos los de las ciudades más visitadas de la India en el período de 21 días. La India Tours apunta a hacer de su viaje completamente agradable y memorable con sus servicios de clase mundial en cada parte del país. Con estos tours, usted puede también gira alrededor de los rincones de Katmandú. Prosperar en el bullicio de sueño de la ciudad de Mumbai, donde usted puede hacer compras sin fin, en el concurrido y animado de los mercados. La mirada en lo místico encanto de Ajanta y Ellora.


    22 días paquete de vacaciones en la India 👉 Un adornado viaje

    Si usted está en el humor para un largo descanso de su agotador horario de, la India Tours la India Tours


    Plan your trip
    Enviar una consulta